Para una sensación de total seguridad, comodidad, relajación y bienestar
Para las personas con dificultades de movilidad, como las personas mayores y discapacitadas, es esencial un acceso rápido y seguro a la bañera. Los baños con puertas, también llamados baños con portales, son la mejor solución para una sensación de total seguridad, comodidad, relajación y bienestar.
Una bañera con puerta cuenta con un asiento cómodo que permite a la persona evitar caídas debido al entorno resbaladizo.
Las bañeras con puertas de nuestra línea Oasis y línea Doorex han sido especialmente diseñadas para que el acceso a la bañera sea lo más seguro posible.
Son ergonómicas, con un escalón de entrada muy bajo y un asiento cómodo, espacioso y antideslizante.
Las bañeras para personas mayores y las bañeras para discapacitados de esta elegante serie de muebles de baño Goman cuentan con una puerta fácil de usar con una práctica apertura hacia adentro que garantiza una estanqueidad perfecta incluso a lo largo del tiempo.
En particular, las bañeras con puertas de las líneas Oasis y Doorex tienen una estructura de gel coat sobre fibra de vidrio, un marco autoportante de acero inoxidable, pies ajustables y paneles fácilmente desmontables. Esta última característica permite un mejor mantenimiento y limpieza.
Usar una bañera con puerta lateral es muy sencillo: después de sentarse, basta con girar las piernas para encontrarse en la posición óptima y segura, y luego proceder a llenar la bañera con agua.
Nuestra línea Oasis permite elegir la versión de bañera con la apertura más adecuada a las necesidades de una persona mayor o discapacitada, así como a las necesidades de espacio en el entorno donde se instalará.
Disponemos de bañeras con puertas de diferentes longitudes y tamaños, adaptables incluso para reformas de baños existentes. Para todos los modelos de bañeras de la línea Oasis, tanto la versión con apertura de puerta a la derecha como a la izquierda están disponibles para satisfacer cualquier elección de posicionamiento.
Los baños con puertas de nuestras líneas de muebles vienen de serie, completos con ambos paneles laterales, una columna de bañera con desbordamiento, grifo y ducha desmontable. Instalar nuestra bañera es muy sencillo, basta con conectarla al sistema de fontanería. No se requieren habilidades especiales ni conocimientos específicos.
El catálogo de Goman® también ofrece la más amplia gama de rieles de apoyo, asientos de ducha, accesorios de seguridad, ayudas para la decoración, sanitarios y todo lo necesario para integrar y hacer que el baño sea cómodo y seguro, no solo para dar la misma dignidad a las personas mayores, sino también para hacerlo elegante y utilizable con total seguridad y autonomía para toda la familia.
Gracias al decreto nº 236 de 1989, se han introducido beneficios fiscales y deducciones en el impuesto sobre la renta para fomentar la eliminación de barreras arquitectónicas, incluso en el caso de reformar un baño existente para adaptarlo a las nuevas necesidades dentro del entorno familiar.