Muebles para toda la familia
Goman presenta un nuevo concepto de mueble de baño, nacido de la investigación para el confort y la accesibilidad. El ambiente del baño se vuelve “fácil”, diseñado para un uso diversificado con el objetivo de no forzar a los usuarios.
Para aquellos que necesitan un mueble de baño cómodo, versátil y elegante, la colección New Age, con sillón extraíble integrado, es la mejor opción para toda la familia. Un mueble de baño único y refinado utilizable por cualquier persona, desde niños hasta adultos y personas con dificultades de movilidad.
Equipado con un amplio cajón, incluso en la base del sillón con ruedas, el mueble de baño New Age es práctico y funcional, haciendo que cualquier ambiente sea elegante.
Los muebles New Age se pueden adaptar fácilmente a cualquier contexto, incluso en baños equipados para personas con dificultades de movilidad.
Aprovechando la amplia gama de colores y acabados del catálogo, es posible personalizar cualquier ambiente con refinamiento y estilo.
La colección de 60 cm, con el sillón extraíble, permite adaptar incluso espacios extremadamente pequeños con un mueble elegante y cómodo.
Cada elemento está cuidadosamente diseñado para obtener el máximo rendimiento ergonómico y técnico. El uso de materiales refinados y de alta calidad lo convierte en un objeto precioso y cómodo. Para un mejor agarre, hay disponibles manijas opcionales para el sillón y los cajones.
Está fabricado en tablero de partículas con base de aglomerado de chopo, clase E1/V70, con canto de poliuretano. Gracias a la particular técnica de fabricación, el material es homogéneo y suave al tacto, conservando una nueva y distintiva tridimensionalidad. Los reflejos luminosos enfatizan las características dinámicas y el aspecto natural de las vetas de la madera y la interacción del tacto y la vista. Es un producto tecnológicamente avanzado, resultado de sofisticadas actividades de investigación y desarrollo, de una visión artesanal en atención al detalle, e industrial en evolución de alta tecnología, un componente ideal para el diseño de interiores más exigente.