La barra abatible estética para todos
Veinte años de experiencia e exploración han llevado a Goman a estudiar y proponer soluciones de seguridad y mobiliario de baño que van más allá de las categorías y las discriminaciones fáciles. Por esta razón, siempre hemos tenido como objetivo la producción de artículos para todos, que puedan encajar en los contextos más variados.
La nueva barra ergonómica abatible Shade, nace con la intención de seguir abriendo caminos e indicaciones para el mobiliario de baño para todos, donde las necesidades y emociones de las personas están en el centro.
La barra Shade es el resultado de la síntesis y la estética donde el elemento técnico se esconde como una sombra en la pared (de ahí Shade), mezclándose elegantemente con otros objetos presentes y en las atmósferas deseadas por el diseñador de interiores.
Gracias a la estructura disponible bajo pedido en toda la gama de colores RAL y acabados cromados, la barra Shade abandona el aspecto ortopédico y forzosamente hospitalario típico de las clásicas barras abatibles, integrándose hábilmente en cualquier ambiente de baño como elemento de decoración minimalista y contemporáneo.
Un sistema de movimiento garantizado, extremadamente cómodo, con embrague, seguro, capacidad de carga de 150 kg.
Compatible con ayudas de seguridad, incluso en los entornos más específicos y técnicamente organizados para el cuidado personal, como las residencias de ancianos y en instalaciones de alojamiento adecuadas para el turismo accesible, hoteles, y donde no se descuide el aspecto formal. La barra Shade se integra orgánicamente para convertirse en el elemento protagonista no invasivo.
Por lo tanto, la barra Shade es un elemento de decoración independiente, compatible con las series Mia, Leonardo Deluxe y Raffaello.